Regala, regálate felicidad

felicesfiestas

 

Corren tiempos de fiesta, de encuentros y reencuentros, si además estás embarazada o acabas de tener a tu hijo la Navidad es todavía más especial. Todo queda en un segundo plano porque lo que ocurre dentro de ti y en tus brazos es pura magia.
Ser madre es maravilloso, puede serlo, si tienes quien te sostenga, si tienes tribu y por fin has dejado de vivirte y vivir lo que te está ocurriendo en soledad, es realmente gratificante.

Nos asaltan las dudas a cada paso, da igual si has leído o si no, si te han dicho o no, el caso es que ser madre es una tarea que nos sobrepasa a veces y la única manera de llevarlo mejor es tener buena información y sentirse sostenida para poder sostener a nuestros hijos sin dejarnos de lado a nosotras.

La maternidad feliz aúna información real, proporcionada por dos madres con un largo recorrido acompañado a otras madres, que además somos profesionales en el campo de la maternidad y el crecimiento personal.
Relajaciones para ti en el embarazo, también para ti con tu bebé, información sobre la nueva etapa que empieza, sobre lactancia, alimentación complementaria, sobre el sueño infantil, sobre cuidados para ti y para tu hijo.

Y lo más importante, una comunidad virtual que te va a acompañar siempre, desde facebook y reuniéndonos virtualmente una vez por semana a través de la red.
No te quedes sola. Ven a vivir la maternidad en compañía. 

Regálate tranquilidad, compañía, información, regálate una maternidad feliz. 

compra

Regala una maternidad acompañada a esa compañera, amiga, hermana que está embarazada, en el postparto, puérpera, regala algo que le va a servir a cada paso en esta aventura de la maternidad. 

compra

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s